Prótesis Dentales

Las prótesis dentales, son la opción para reemplazar los dientes perdidos. Las prótesis pueden ser fijas o removibles y pueden apoyarse sobre un implante o en el diente. 

Oscar Morales

Estoy muy contento con el resultado, he recuperado mis dientes y sin sentir ningún dolor. Durante todo el proceso han sido muy amables y profesionales. No sé por que he tardado tanto en ponerme implantes fijos. 

  • Incrustaciones:
    Las incrustaciones cubren una parte del diente, son la solución que en nuestra clínica recomendamos cuando el diente ha perdido parte de su estructura. Gracias a las incrustaciones dentales podemos proteger los dientes que se han visto afectados por caries o desgastes leves. El proceso de fijación  se realiza con cemento, por lo que resulta una prótesis con una gran resistencia y durabilidad.
  • Coronas:
    Las coronas sobre dientes  pueden considerarse una funda para las piezas dentales que han perdido su estructura.
    Se usan en aquellos dientes que se han sufrido una afectación por caries profundas. En Dentalprix recomendamos el tratamiento dental con coronas, como prevención de que en el futuro se fracture el diente.
  • Coronas sobre implantes: Las coronas sobre implantes sustituyen un diente perdido.  Gracias a las coronas sobre implantes conseguimos evitar la pérdida de hueso y devolvemos la estética a su sonrisa al recuperar una dentadura completa.
  • Prótesis removibles: Las prótesis removibles son la opción menos confortable para el paciente, en nuestra clínica dental en Barcelona no recomendamos su uso. Las prótesis dentales removibles se mueven al morder y al hablar además con el tiempo, provocan una pérdida de encía y hueso.

Con las prótesis sobre implantes sustituimos los dientes perdidos y recuperamos su funcionalidad y su estructura. En nuestra clínica dental somos expertos en prótesis dentales.

Las prótesis fijas duran en el tiempo, son más cómodas, más resistentes y cuando se fija a un implante dental evitamos la pérdida de hueso. Las prótesis removibles se mueven a la hora de comer, hablar o sonreír, lo que las hace más incómodas.

No, ambas restauraciones de dientes son fijas, ya que se cementan al diente protegiéndolo y recuperando su estructura.

Tanto los implantes que se fijan al hueso como las prótesis que se apoyan en el implante, son duraderos y resistentes, por lo que no deberían moverse.  Pero si nota que se mueven, no se preocupe, venga a visitarnos y las volveremos a apretar.

El precio de las prótesis dentales varía según el tratamiento de prótesis y de las necesidades de cada paciente. Por lo que le podremos dar un presupuesto cuando hayamos podido realizar una valoración de su caso.
Lo que podemos asegurarle cuando decide realizarse un tratamiento en Dentalprix es:

  • La experiencia de más de 20 años de nuestros cirujanos odontólogos. Nuestra clínica en Barcelona cuenta con los mejores implantólogos y especialistas de Catalunya.
  • Los materiales de la más alta calidad y homologados de nuestras prótesis dentales e implantes, reducen al mínimo el riesgo de rechazo en el paciente.
  • Nuestros Boxes, que cuentan con la última tecnología.  
  • Somos un centro multidisciplinar, podrá hacer todo el tratamiento dental en el mismo centro.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.

Pide tu cita al 934 549 423 ó al  whatsapp 674677005
Calle Mallorca 100, Eixample – Barcelona. Hospital Clinic