Estética Dental

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que se la da mucha importancia a la belleza y la salud. El culto al cuerpo, la búsqueda del equilibrio entre la belleza interior con la belleza exterior se ha convertido en un estilo de vida.

La odontología estética le permitirá tener unos dientes simétricos, tanto en el color como en el tamaño. Mejorando su imagen y aumentando su confianza y autoestima.

¿Qué podemos hacer para rediseñar su sonrisa?

Blanqueamiento dental
Aplicando un producto específico conseguimos devolver el blanco a sus dientes de forma segura.

Carillas cerámicas
Gracias a las carillas podemos cambiar el color y el tamaño de la pieza dental, consiguiendo una sonrisa perfecta.

Prótesis dentales sin metal
Un tipo de prótesis muy estético que se sujeta al propio diente tratado, sin ganchos ni implantes.

Depende de los hábitos que tenga cada paciente una vez haya finalizado el tratamiento blanqueante, por lo que se hace difícil poder saber cuánto tiempo durarán sus efectos. Si sigue nuestros consejos, conseguirá mantener los dientes brillantes durante más tiempo.

No, el blanqueamiento dental no debilita ni daña el esmalte, ya que los químicos que se usan para blanquear que son el peróxido de hidrógeno y peróxido carbamida, que no estropean la superficie del diente. El resultado es un tratamiento estético seguro y muy recomendado.

Cualquier persona que mantenga una buena salud bucal y una higiene dental adecuada podrá mejorar la estética de sus dientes mediante un tratamiento blanqueante. A la pregunta de si existen contraindicaciones a la hora de blanquearse los dientes, en principio no, ya que antes de empezar el tratamiento nos aseguramos que no hay caries ni se necesita ninguna extracción dental.

La cerámica es muy resistente, por lo tanto, si mantenemos unas buenas condiciones bucales, podrán durar hasta 20 años, pero hay que tener en cuenta las condiciones en que se encuentra cada boca y los hábitos del paciente. El dentista le indicará si es recomendable poner carillas o no.

Para todos aquellos pacientes que quieran mejorar drásticamente su estética dental y conseguir una sonrisa perfecta, esta resulta la mejor opción. Un tratamiento que nos permite rediseñar por completo su sonrisa.  Pero tenga en cuenta que es el dentista quien debe determinar si es posible realizar el tratamiento dental mediante un examen clínico.

En absoluto, en nuestra clínica dental nos aseguramos de que la experiencia de ir al dentista sea lo más relajante y menos dolorosa posible. Las carillas dentales de cerámica requieren una preparación mínimamente invasiva. Además se puede usar anestesia local y así mejoramos el confort de nuestro paciente y evitamos cualquier sensibilidad durante el procedimiento.

Dependerá de varios factores como la gravedad de la misma fractura dental o el tiempo transcurrido, aún así, en la mayoría de los casos conseguimos recuperar la estética de los dientes.

La principal diferencia entre ambas prótesis es que las prótesis sin metal no requieren de una extracción del diente, sino que se fijan en el propio diente tratado, resultando ser un procedimiento menos invasivo.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.

Pide tu cita al 934 549 423 ó al  whatsapp 674677005
Calle Mallorca 100, Eixample – Barcelona. Hospital Clinic